SOMOS iure abogados

Acerca de Nosotros

[Somos una prestigiada firma de Abogados]

Misión y Visión Misión

Ser una firma conformada por especialistas en las diversas ramas de la ciencia jurídica, con el objetivo de brindar servicios de representación y defensa legal de forma integral, eligiendo de manera oportuna la estrategia mas conveniente para los intereses de nuestros clientes siempre con el mas alto nivel de compromiso, ética y profesionalismo.

 

Visión

Posicionar a IURE Abogados como el principal proveedor de servicios legales, permaneciendo en todo momento a la vanguardia de las reformas jurídicas aplicables e implementando de manera eficaz las herramientas tecnológicas idóneas a la necesidad de nuestros representados.

Infraestructura

[Somos una prestigiada firma de Abogados]

Infraestructura Nuestra Oficina

Nuestra oficina se encuentra ubicada estratégicamente en Ciudad Judicial de la Ciudad de México, se encuentra completamente equipada con todos los servicios necesarios para brindar a nuestros clientes la mejor atención, como lo es Internet de alta velocidad, numero de contacto 01 800 lada nacional sin costo desde cualquier parte de la republica, equipo profesional de impresión y procesamiento de imágenes.

 

Nuestro Equipo

Cada uno de los integrantes del despacho cuenta con computadora personal y Smartphone conectados en red y a un servicio de almacenamiento en la nube.

 

Nuestros Recursos

Asimismo se tiene a disposición de la firma tres vehículos que nos permiten garantizar a nuestros clientes la oportuna movilidad para la atención de los asuntos encomendados.

Acerca de IURE

Contamos con un equipo de abogados altamente calificados, especialistas en Derecho, Civil, Mercantil, Penal, Familiar y Administrativo. Somos especialistas en la recuperación de créditos, vía judicial y extrajudicial ponderando siempre la negociación con el deudor.